Translate

2017/10/01

Expliquen esto. Se puede quitar un impedimento de salida y la participación de las partes?

Expliquen esto yo parí mis tres hijos, los cuide desde su nacimiento, cubrí más del 90 por ciento de los gastos de su manutención. Su padre nunca vivió de manera permanente en mi casa con mis tres hijos. Cometí el error le firmé un poder al padre de mis tres hijos para que le gestione el visado y viajarán a los EEUU. Se dio el viaje durante su estadía en los EEUU surgieron problemas con los niños, regresaron enfermos su padre se negó a aportar dineros para comprar los medicamentos.
Yo le puse un impedimento de salida del país a los niños para que no salieran del país acompañado con  su padre.
El me puso a mi una demanda de retención ilícita, en la primera cita la jueza Elka Reyes Olivos me presionó para que entregará de manera voluntaria mis tres hijos a su padre para que se los llevará otra vez para los EEUU. No lo acepté. Ella nos mandó ha juicio de fondo. Ella fue la misma jueza en el juicio de fondo. Manipuló mis declaraciones hasta la de mi abogado. Emitió un fallo ha favor del padre de mis hijos.
Apelé la sentencia en la Corte de Apelación de niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santo Domingo. Esos jueces fueron peores hasta escribieron mentiras en la sentencia para justificar el fallo ha favor del padre de mis tres hijos y no me incluyeron ni un régimen de visitas.
En el mismo instante que me notificaron la sentencia me allanaron mi casa de sorpresa y se llevaron mis dos hijos y allanaron la casa  de mi hermana y se llevaron a mi niña.
La fiscal Rita Maria Duran y Giovanny Hernandez, quien era subdirector internacional de CONANI se aparecieron a mi casa con dos policías y el padre de mis hijos y me presionaron para qué los dejará entrar porque si no lo hacia me iban ha romper el candado del puerton y la puerta de la casa para entrar y llevarse los niños.
Ésa señora no trajo ningún otro documento. Simplemente cogió mis muchachos y se los llevó se los entregó a su padre quien se los llevó para los EEUU.
Mis hijos tenían un año y dos meses que no viajaban a los EEUU.
Su padre se los llevó para los EEUU fui varias veces a la dirección general de Migración y pregunta te , Qué día salieron de la RD, en que vuelo y a que hora?.
Buscaron en la computadora y la respuesta es que su salida no está registrada en el sistema de información de la Dirección General de Migración.
Mis hijos están en los EEUU.
Mi casa la allanaron el 10 de agosto del 2016. Mis tres hijos no se fueron ese día, porque el impedimento está vigente.
Durante las audiencias no se mencionó para nada el impedimento de salida y ni siquiera se mencionó en las sentencias.
Podían la fiscal Rita Maria Duran y Giovanny Hernandez de CONANI quitar el impedimento de salida de mis hijos de la RD acompañado de su padre.
Yo no tengo ninguna notificación de que a mis tres hijos les quitaron el impedimento de salida.
Para quitar un impedimento de salida hay que agotar pasos legales con la participación de las partes?

No hay comentarios: