Translate

2016/07/05

Universidad O&M da apertura módulos de arquitectura en Clefa-Enefa






Universidad O&M da apertura módulos de arquitectura en Clefa-Enefa

La Universidad Dominicana O&M dio apertura hoy a los módulos de exhibición que docentes y estudiantes de las universidades dominicanas que imparten la carrera de arquitectura han diseñado para presentar en el desarrollo del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Arquitectura y en la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura, eventos de los cuales la casa de altos estudios es sede y co-sede.
Además, se desarrollaron charlas, conferencias y paneles en el auditorio de la Universidad O&M, ubicado en el edificio de Ingeniería, Tecnología e Innovación, donde hay también una exposición fotográfica que recoge imágenes de toda Latinoamérica que permanecerá abierta al público hasta el día 8 de julio.
Ya en la tarde, las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la biblioteca nacional, lugar donde la jornada iniciará a las 3:00 de la tarde y cerrará con un cine fórum, pasadas las 6:30 de la tarde.
En cuanto a los módulos, permanecerán en la sede de la Universidad O&M durante toda la semana y en ellos se presentan trabajos realizados por docentes y estudiantes de las universidades dominicanas que imparten la carrera de arquitectura.
Clefa-Enefa es el evento académico de arquitectura más importante del continente. Reúne a ciudadanos de 46 países y 100 universidades. Este año contará con 10 conferencias magistrales, 50 ponencias y 10 paneles.
También, será el espacio perfecto para la realización de seis talleres internacionales, la bienal estudiantil latinoamericana, exposición de  productos latinoamericanos, mural latinoamericano y la exposición fotográfica latinoamericana.
Los asistentes podrán participar de plenarias, conferencias, presentaciones de proyectos estudiantiles, mesas de trabajo y talleres de diseño.  
Clefa-Enefa  pretende potenciar la reflexión de académicos, docentes, profesionales y estudiantes de América latina y otras latitudes, sobre temas concernientes a la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social en la arquitectura. 


Dirección de Comunicación Universidad O&M
direcciondecomunicacion@udoym.edu.do
5 de julio, 2016.

No hay comentarios: