Translate

2017/10/28

A otra mujer el padre le quiere arrebatar a su hijo para lk

Me llamó un joven y informó que una cita de una demanda de guarda de y viaje de hijo hacia los EEUU, que le puso el padre de su hijo que un ciudadano norteamericano. Se la puso a través de la Procuraduría Fiscal del Menor. Quiere una  la orientación.
Le dije te en bromas te caíste en una guarida de tigueres, con jueces que hasta escriben mentiras en las sentencias para justificar entregar los menores a los extranjeros. Ellos no ven leyes sólo ven los dólares que les entregan sin fracturas.
Le dije vez a CONANI quizás tengas suerte, te traten bien y oreienten bien. Busca a la supervisora de trabajo social y la nueva subdirectora internacional. Que sustituyó a Giovanny Hernandez, el que como un Alcaponi con una gafa oscura allanó mi casa junto a la fiscal de la Línea Vida del Distrito Nacional, Rita Maria Duran, quien se llevó a mis hijos sin que les correspondía, porque mi caso es de la provincia y quien debía venir a mi casa era un fiscal del menor.
Busca una abogada, púes en los hombres abogados no se puede creer se venden y en las audiencias compuestos previamente con los jueces ni siquiera hablan durante las audiencias para defender a las madres.llevárselo para los EEUU.

No hay comentarios: