Translate

2017/10/05

Percia quiere que el padre de sus hijos pague en su propio cuerpo todos los sufrimientos que le ha ocasionado

A un conflicto legal se le una respuesta legal, por eso me molesta que me digan que el caso de mis tres hijos se lo deje a Dios".
Es que esa respuesta no es la correcta antes problemas de esa naturaleza.
No puedo dejar el caso en manos de Dios cuando los jueces de la RD y funcionarios de CONANI actuaron en complicidad con el padre de mis hijos y lograron sentencias en las que no me incluyeron ni un régimen de visitas, por lo que he tenido que gastar todos mis ahorros traduciendo documentos para mandarlos para los EEUU y ya hace un año y dos meses que me allanaron mi casa y se llevaron a mis tres hijos.
Mientras mas pasa el tiempo más sufro. Yo me no merezco que esos funcionarios de CONANI, fiscales y jueces me quitaran mis  hijos de esa manera.
Yo me faje ha criar mis tres hijos.
Si se presenta un caso similar otra vez no acudo a la justicia, me iré al mercado negro.
Ya no creó en hombre como pareja, porque si el padre de mis hijos abusó de mi de ésa manera, funcionarios de CONANI, fiscales y jueces actuaron de ésa manera en la RD no se puede creer en nadie.
No creer en nadie es bueno, porque no hace trató con nadie y a uno no lo engañan.
Lo único que pido a Dios es que todos el sufrimiento que he vivido el padre de mis hijos los pague en su propio cuerpo.

No hay comentarios: