Translate

2017/10/16

Llama abusadores a los jueces que le arrebataron sus hijos.

A ustedes jueces de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de Santo Domingo: Elena Berrido Badia de Contreras, Luz Maria Rivas Rosario, Martín A. Alcántara Moreno y Willian Encarnación Mejía.
Ustedes abusaron de Percia Cuevas cuando emitieron la sentencia en que hasta escribieron mentiras para justificar entregar mis tres hijos a su padre Pedro Radhames Gerardo Herrera.
Ustedes son tan malos que no me incluyeron ni un régimen de visitas.
Con jueces como ustedes los menores de edad están desprotegidos. La mujer desampara y la familia desintegrada.
A Ustedes siempre los llevaré en mi pecho.
Ustedes como unos abusadores no me dejaron hablar durante la audiencia y ni tampoco a mis abogados.
Muchas gracias. Me enseñaron que en la justicia dominicana no se puede confiar.
Ustedes son los únicos culpables de todas las cosas malas y buenas que sucedan a mis dos hijos y a mi niña en los EEUU.
Por culpa de ustedes me caí y tengo un tobillo aleccionado y no tengo ni a mi niña a mi lado para que me de una ayuda.

No hay comentarios: