Translate

2017/10/15

Los abusadores siempre quieren callar a sus víctimas.

Una madrugada escuché una persona que dijo a otra lo importante es que se calle.
Varias personas me decían quedaste tranquila no publique nada sobre el caso de tus hijos.
Ése hombre te puede mandar hacer daños.
Mi respuesta tengo que decir todo para que mundo lo sepa.
Los abusadores siempre quieren callar a sus víctimas.
 El padre de mis tres hijos me puso la demanda de violencia de género y en la Fiscalía de violencia de género delante de  la fiscal que trabajo el caso el me acusó de que publiqué el vídeo del allanamiento a mi casa.
Le dije tu lo que tiene que hacer es poner me una demanda de difamación. Es verdad que me allanaron mi casa y me llamaron desde los EEUU que  te pusiste ha pedir ayudas.
Es verdad que me llamaron tres personas desde los EEUU con un traductor del inglés al Español y uno se identifico como el señor Scott Dumbart y me informó que solicitaste ingresar a mis hijos en hogar de niños desamparados en los EEUU.
La verdad hay que decirla donde quiera.
Cada.
La expresión es el único derecho que a uno solo le pueden quitar cuando le quitan la vida.
Durante uno tiene cerebro bien.
Puede expresar libremente lo que quiere utilizando todos los medios a sus alcance.
Todos los que tenemos cuenta en las redes sociales podemos expresar nos libremente de manera pública.

No hay comentarios: