Translate

2017/10/21

Expresiones de afectos entre los familiares ayudan a tener mejor salud física.

Las expresiones de afectos entre los familiares son muy importantes para la salud física.

En una ocasión acompañé a una señora al cardiólogo. Ella tenía taquicardias y tenía tres días con un dolor de cabeza.

Luego que el el médico la examinó le preguntó: , señora,  Qué problema familiar tienes usted?.
Respondió- "hice un pique muy grande con una de mis hijas.

El cardiólogo le dijo tiene que evitar hacer piques  por cada pique que se hace se pierde un año de vida.

Yo al igual que esa señora me di cuenta que tengo que vivir en paz por eso no soportó estar al lado de personas que me maltratan, por eso me alejo de la persona, no la perdonó para que no me siga tratando mal.

Señores los miembros de una misma familia tienen que tratarse bien para que las expresiones de afectos las reciban con agrados.

Se deben tratar con respeto y responsabilidad cumpliendo las promesas, pagando los préstamos de  dineros personales.

Colaborando con los gastos para mantener el hogar.
Una de las quejas que más expresan los padres es que después que sus hijos son adultos, trabajan y continúan viviendo a sus lados no quieren colaborar con la cantidad de dineros necesaria para cubrir sus gastos de manutención y tampoco con los oficios del hogar.
Los hijos deben saber que sus padres tienen compromisos con ellos es hasta que cumplen los 18 años de edad.
Por eso es que cada joven desdé que es adolescente tiene que ir pensando en concluir sus estudios y para que sepa trabajar de acuerdo a su formación educativa.
Es una irresponsabilidad de una adolescente estar teniendo relaciones sexuales a lo loco para que dar embarazada pensando en sus padres la sigan manteniendo a ella y sus hijos.
Los problemas hay que evitarlos para que nuestros padres se mantengan sanos.

No hay comentarios: