Translate

2017/10/04

Tiene la organización delictiva miembros en el poder judicial?

Hoy he llegado a la conclusión que donde la justicia siempre falla a favor del delincuente es que la organización delictiva tiene sus miembros en el poder judicial.
He llegado a esa conclusión después que he pensado fríamente como ocurrieron todos los episodios relacionados con el caso de mis hijos.
Que bien ya se en el país que vivo.
A partir de hoy cero liga con nadie, por tanto no tendré pleitos con nadie.
Con mientras mas personas uno se asocia más problemas tiene.
En todas las organizaciones a la que uno asiste lo que encuentra es personas que le quieren quitar a uno su tiempo (libertad ) a cambio de nada.
Donde quiera que uno va lo que hace es invierte tiempo y dinero.
A todos los lugares que uno se dirige tiene que gastar dineros en transporte para llegar y su tiempo, que bien puede usarlo para sus asuntos personales, como dormir .
Resulta un  viernes asistí a una actividad en una iglesia  evangélica, un miembro me trajo en su vehículo a mi casa. Cuando se despidió de mi me dijo la vengo ha buscar el domingo para asistir al culto.
Le respondí no, es que yo trabajo y solo descanso los domingos.
Respondió. Eso no importa hay que dedicar tiempo al señor.
Respondí en silencio (dentro de mi) tú lo que quiere es que te dedique el tiempo a ti.
El señor es espiritual si usted tiene fe usted se puede comunicar con el Señor todas las veces que quiere.
Los que dirigen las iglesias insisten en que las personas asistan  siempre a las iglesias para recibir más dineros en  cada servicio religioso recogen la ofrenda.
En la única organización que los miembros tienen que aportar dineros cada vez que asisten es en la iglesia.
Con razón los que dirigen las iglesias son tan ricos. Es que reciben dineros y no presentan informes financieros a nadie.

No hay comentarios: