Translate

2017/10/24

Digan a que llaman justicia?

Si el trabajo de ser madre fuera cómodo el padre la ayudará con sus funciones.
Cuantos padres soportan en sus brazos a bebé llorando durante dos minutos.
Cuántos hombres soportan levantarse cada día levantarse de la cama a las 5:00 a m hacer el desayuno, el almuerzo y preparar a los niños dejarlos en el colegio pasar ha recogerlos a las 3:00pm. Después que cumplió una jornada de trabajo en una institución.  Llegar a la casa seguir trabajando, limpiando la casa, la cena, cuidando a  hijos, preparando la cena. Darse la a los niños y luego seguir trabajando hasta caer vencida con el sueño. ir a la cama y luego soportar a la hombre que le interrumpe el sueño para complacer su deseo sexual.
Cuando una mujer vive esa realidad se da cuenta que no es fácil y reflexiona.
"Es verdad lo que decía mi abuela la mujer es que pierde"
En mi caso mi hacia todo eso con el gran sacrificio económico todos mis dineros los gastaba en la manutención de mis tres hijos.
El padre por más dineros que les pedía nunca aportó un centavo más de RD$6,750.00 mensuales para mantener a sus hijos.
Me duele muchos que me quitó mis hijos con trampas jurídicas y esos abusadores vestidos de jueces no me incluyeron ni un régimen de visitas.
Después que el abogado Víctor Kalaf h CONANI me pusieron ha gastar tantos dineros en la solicitud de ese régimen de visitas, me dijeron que el Gobierno Norteamericano me iba ha pagar los abogados en los EEUU. Ahora me mandan una lista alternativa para que elija a un abogado y yo le pague el servicio en dólares.
Simplemente otra vez CONANI se burló de mi.
De dónde diablos Percia Cuevas va ha sacar dólares para pagar abogados para que le aprueben un régimen de visitas y Pedro Radhames Gerardo Herrera le permita ver a sus hijos.
Digan me eso es justicia.

No hay comentarios: