Translate

2017/10/03

La deshumanización motiva asesinatos en masas en los EEUU



Una de las razones por las que los en los EEUU ocurren asesinatos en masas es que hay muchos delincuentes que hacen ajuste de cuenta con quitar la vida a otros.
Matan en masas para eliminar los testigos, para que no hablen.
Además las personas se de su humanizan. No tienen afectos.
Hay no hay cariños. Nadie mima a nadie.
Las personas son seres llenas de odios.
Le citó un par lo que me dijo la señora Yamire Mejía el día que la llamé para con relación al caso de mis dos hijos y mi niña. "Ni yo ni mis hijos queremos que esos niños vivan aqui, el grande pica como quiera".
Al padre de mis hijos le rogué lleguemos a un acuerdo deja me mis hijos aquí en la RD para que puedan hacer se bachilleres y se hagan profesionales aunque sea en español.
Su respuesta.- " Que importa que no se hagan bachilleres, que importa que se hagan profesionales. "
Los cuestiones porque sus otros hijos que son adultos suben ha facebook fotos con hookak.
Su respuesta que importa que usen la hookah, ellos son adultos, que importa que fumen marihuana.
Ven porque estoy sufriendo con mis tres hijos viviendo al lado de su padre que n los EEUU.
Están conviviendo al lado de personas que no tienen principios morales fuertes.
Mi hijos son tres adolescentes que a mi lado pueden ser personas de bien.

No hay comentarios: