Translate

2017/10/15

CONANI te burlaste de mi

CONANI por tú culpa yo no puedo tener contactos con mis físicos  con mis tres hijos. Te burlaste de mi  cuando con el abogado Víctor Kalaf me pusiste de relajo llenando formularios para la solicitud de guarda y régimen de visitas. Los cuales están Departamento de Estados de los EEUU. Ahora me salen con ese cuento de lista de abogados alternativa y yo tengo cubrir todos los gastos legales en dólares, que no tengo.
Está bien tú CONANI no debiste como institución poner demanda de retención ilícita en mi contra violentando el Código del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Tú Tribunal del Menor no debiste emitir una sentencia para que Pedro Radhames Gerardo Herrera se llevará mis tres hijos fuera de la RD sin incluirme un régimen de visitas.
Tú Corte de Apelación de niños, niñas y Adolescentes tu jueces nunca debieron emitir una sentencia en la autorizaron que Pedro Radhames Gerardo Herrera se llevará mis tres hijos para los EEUU sin incluirme un régimen de visitas.
A ti justicia dominicana revisa el comportamiento de tu jueces que tienen en el Tribunal del Menor de Niños, Niños y Adolescentes, eso es verdadero matadero jurídico.
A ti Pedro Radhames Gerardo Herrera no hay mal que duré cien años ni cuerpo que lo resista.
Mis tres hijos saben muy bien distinguir entre mami y papi.

No hay comentarios: