Translate

2017/10/08

Los hombres inestable y ambicioso son malos maridos.

Hay muchas clases de delincuentes nacionales e internacionales.
Es mejor querer a un hombre de su país y no un extranjero o uno que nada mas quiere vivir volando.
Son hombres nómadas. Que son personas inestables y ese mismo estilo de vida se los quieren poner ha vivir a los hijos. Son tan malos que les quitan los hijos a sus madres con trampas jurídicas y los ponen ha pasar trabajos en los países que viven. Es que son hombres sin sentimientos sin piedad.
El hombre que separa al hijo de su madre con trampas jurídicas solo para tenerlo viviendo en los EEUU y Europa para recibir los beneficios que otorgan los gobiernos de esos países son unos verdaderos abusadores, demonios e inhumanos.
Si parieran no fueran tan malos.
Que penas que ratas humanas encuentra como aliados a los funcionarios públicos y judiciales que trabajan con menores de edad en la República Dominicana.
Si volviera ha estar sin hijos  lo tuviera con un vecino y no con hombre haya vivido en el extranjero.
A mi que ningún hombre que no vive en la República Dominicana ni me miré, si los que están aquí salen malos los que viven en el extranjero son más malos internacionales.
Daría mi vida por tener a mis tres hijos con un hombre viviendo a mi lado.
Maldigo el día y la hora que el padre de mis tres hijos se apareció a mi casa y me invitó ha compatir. Debí acosarlo como a un perro realengo.

No hay comentarios: