Translate

2017/01/09

"Que nos ajuntemos y nunca más nos separemos"

Cuando pienso en mis hijos miro al cielo como no están conmigo culpo a su padre, a CONANI, a Elka Reyes Olivo y a los jueces de la Corte de apelación de niños niñas y adolescentes de la provincia de Santo Domingo. Ellos se pusieron de acuerdo y me quitaron a los tres seres humanos que son misma carne.
Quitar a los hijos a una madre responsable es el peor daños que se hace en contra de una familia. Mis hijos viviendo en los EE.UU a cambio de nada.

Pregunté a mi niña . ¿Cuál es tú meta para el 2017?. Respondió- Que nos ajuntemos y nunca más nos separemos".

Mi niña le dijo "Me quiero quedar con mi madre". a la sicologa de la Fiscalía del Menor, ubicada en el ensanchez Ozama, en la provincia Santo Domingo, pero el fiscal que trabajo el caso escribió en un dictamen "La niña debes mantener el vínculo afectivo con la madre".

Pregunté al fiscal ¿Por qué no pone que la niña dijo a la sicologa que quiere vivir con su madre?
Respondió-"La sicologa no puedés hacer nada contrario a lo que hizo CONANI".

A mi mente llega el recuerdo de Awilda una adolescente que trabajaba como domestica en una casa de familia y el dinero del pago lo cobraba la madrastra. La señora que la tenia como domestica un día reclamó a la madrastra que dejará algo de dinero a Awilda y la madrastra respondió "El papá dijo que no le deje nada porqué ella no necesita dinero. La dueña de la casa ante esa injusticia despidió a Awilda.
La madrastra y el padre se pusieron de acuerdo para explotar a Wilda.
Este es un caso real que lo vi hace 24 años.
Dónde Awilda me ve de seguro se recuerda de mi. Conversé con ella muchas veces y le dí muy buenos consejos.

Si no hubiese cometido el error de confiar en el padre de mis hijos y le firmé ese poder para que gestionará la residencia norteamericana yo mis hijos estuvieramos felices.









No hay comentarios: