Translate

2017/01/12

LOS ENEMIGOS DE LA FAMILIA DOMINICANA

LOS ENEMIGOS DE LA FAMILIA DOMINICANA
Los principales enemigos de la familia dominicana son los padres y las madres que prefieren satisfacer primeros sus placeres personales y no aportar tiempo y dinero para el bienestar de sus hijos. Esos progenitores dejan que sus descendientes vivan como chivos sin ley y otras personas hacen con los menores de edad lo quieren.
Esos padres y madres han olvidado que sus hijos son de ellos y por tanto ellos son quienes deben ocuparses de sus hijos de día y de noche.
 Los otros enemigos de los menores de edad son los funcionarios públicos y judiciales que deben velar por el bienestar de menores y los dueños de instituciones sin fines de lucros que dicen dirigir fundaciones para ayudar a los niños, niñas y adolescentes y lo que hacen es que los utilizan para pedir ayudas para los niños y se quedan con la mayor parte del dinero que les dan personas de buena voluntad.
Es una etafa que tienen los funcionarios públicos que el Estado Dominicano les paga todos los meses sueldos para que protejan a los niños y se muestran indiferentes ante los problemas de los menores. Esos señores ni siquiera imparten charlas de orientación a los niños, niñas y adolescentes para que aprendan ha protegerse de los males sociales que hay en el país.
Esos señores dan penas cuando presentan las estadísticas de la cantidad de niños, niñas y adolescentes que son consumidores de drogas, de los embarazos en las adolescentes. Pero no presentan las actividades que realizan de prevención.
También esos funcionarios públicos que trabajan con menores son unos irresponsables cuando fueron capaces de quitar los hijos a la periodista Percia Cuevas, una madre responsable de dia y de noche, y los entregaron al padre de sus hijos, quien la engaño haciendola que le firmé un poder para sacar la residencia norteamericana a sus hijos, bajo la promesa de que le sacaria un permiso para que vivieran con ella en la República Dominicana y viajaran a los EE.UU en las vacaciones.
Esos señores que cometieron ese abuso en representación del Estado Dominicano tienen nombres y apellidos su irresponsabilidad está plasmada en los documentos que escribieron sobre el caso. Documentos que no tienen soportes de que realizaron una investigación responsable sobre el caso, Antes de tomar una decisión. Visitaron la casa de Percia Cuevas el día que la allanaron.
(10 de agosto del 2016). No investigaron en los colegios donde estudiaban los hijos de Percia. Trataron el caso como si se tratara de tres cerdos, que había que entregar al carnicero.
Hasta entres los religiosos que trabajan con niños, niñas y adolescentes hay abusadores, inmorales, violadores sexuales, que utilizan el nombre de Jesucristo para seduccir a esos seres humanos indefensos.
Eso está claro si los padres y madres no se ocupan de sus hijos, nadie con amor natural se puedés ocupar de ellos.

No hay comentarios: