Translate

2017/01/09

LAS MUJERES NO SOMOS UN ROBOT

LAS MUJERES NO SOMOS UN ROBOT

Hay hombres que piensan que ellos tienen los derechos de ser: 1-infieles en el sexo a las mujeres que tienen como parejas públicas.

2- Siempre mentir y que las muJeres les digan que creen todas sus mentiras.

3- Si ya están viejos las mujeres no importa las edades que tengan si ellos se fijan en ellas tienen que quererlos.

4- Se creen que tienen el derecho de ejercer violencia fisica y de todos los tipos en contra de las mujeres que tienen.

5- Si ellos enferman las mujeres tienen que cargar con ellos, se ponen ñoños, no quieren hacer el minimo esfuerzo ni para hervir un té cuando tienen gripe.

6- Hombres que trabajan y sus dineros es para jugar en la bancas de apuestas, consumirlos en todos los tipos de bebidas, en el colmadón, en viajes y otros siempre con sus amigos.

7-No ayudar en nada en las tareas del hogar porque ellos tengan o no trabajos fuera del hogar, para ellos los quehaceres domesticos es asuntos de mujeres. 7- Quieren que las mujeres que tienen como parejas siempre estén perfumadas disponibles para ellos cada vez que quieren satisfacer su hambre sexual.

8-Pero los que más necios se ponen son los dominicanos que viven en los EE.UU o en otros paises y las mujeres que tienen en la República Dominicana como parejas y madres de sus hijos tienen que soportarles todas sus ofensas por teléfonos, y cuando quieren venir para la Rep. Dom de vacaciones llaman a las mujeres para que los perdonen y los reciban como si fueran reyes. Creen que porqué ganan de los verdes las mujeres tienen que estar por debajo de ellos en todos.

9- Si la mujer dejo que ese hombre se llevo los hijos para los EE.UU. y a ella la llaman trabajadores sociales y le sumnistran informaciones relacionadas con sus hijos tienen que responder lo que esos hombres quieren. (Las mujeres tienen que hacerce complices de los métodos fraudulentos que están utilizando esos hombres para adquirir dineros). Quieren que las mujeres se involucren en sus actividades delincuenciales.

Hay hombres que piensan que las mujeres que tienen como parejas tienen que ser fieles a ellos, como si fueran religiosas que deben creer lo que les enseñan los líderes de las congregaciones religiosas sin hacer preguntas, Quienes no aceptan debates de ideas.

No señores las mujeres somos seres humanos con más sabiduría que ustedes.
Si no pueden tener mujeres que piensen y actúen con libertad, compren un robot y los programan para lo que ustedes quieren.

No hay comentarios: