Translate

2017/01/25

CONOCIENDO A LOS HOMBRES CHAPEADORES.

CONOCIENDO A LOS HOMBRES CHAPEADORES.
El hombre chapeador no se enamora, no quieres a la mujer con sentimiento. Simplemente la seduce con el propósito de sacarles beneficiosos económicos a corto y largo plazo. Si usted es una mujer que tienes un buen trabajo de seguro que aparece un hombre chapeador que hace todo lo posible que usted se enamore de él. Lo primero que hace es ubicar todos los lugares a lo que usted asisté y se aparece de manera accidental. Ese hombre se convierte en su sombra que la persigue para donde usted se dirige. Si usted lo lleva su casa se fija d elo que hace falta. Por ejemplo, si usted no tiene una televisión moderna, el busca dinero donde sea y se la regala. Le habla y la trata con ternura. Le llama "Mi princesa, mi reina, mi amor". Hasta que usted se enamora de él. Le dice que si lo acepta se casan antes de los dos meses, o antes de un año.

Luego, que usted lo acepta como novio sigue de expendido, se hace y se inventa un problema. Pero no le pides dinero de manera directa, se hace el muerto para que usted le coja penas y usted misma le da el dinero, el cual se lo rechaza para que usted insista. Luego lo coge. Ya consiguió conocer su punto debíl. Acelera la boda. Usted ya está afisiada del tipo. Ya se casaron. Preparece al tipo ahora le toca cobrar. Investiga todos sus movimientos financieros. Le pide que le de la clave de su tarjeta de créditos, de su ATH. Le pide que lo inscriba en su seguro médico. Si el trabaja el dinero de el no se gasta en el hogar. Siempre alega que tiene muchas deudas, enferma a su madre hasta de cancer. El fin es buscar la manera para que que todo el gasto del hogar caiga sobre usted.

Nace el primer hijo. Ese padre se hace el que no tiene dinero, ni para comprar la cuna. Eso es para saber si usted tiene dinero. No le importa que durmean los tres juntos en la misma cama. El no tiene cuartos para comprar la leche. No tiene cuarto para pagar el colegio, no tiene cuarto para compar los medicamentos. Si van a la playa tampoco tiene cuarto para comprar ni un refresco. Lo peor de ese tipo es que hace deudas económicas que no termina de pagar, inventa que lo están presionando por el pago y ruega a usted que de sus ahorro usted le pague un pagare. Que desde que consigas dinero se lo devuelve. Usted va como una ovejita y saca su dinero del banco le paga la deuda.

No se atreva ha mencionar que usted se va ha divorciar porque él la adora a usted. Les dice Tu o ninguna" si me dejo de ti me quedó solo.
El tipo es muy discreto. El está con usted porque usted es su vaca lechera. De seguro que tiene otra de la que está aficiao. De verdad, su amor de verdad.
Si usted descubre que el tipo le es infiel el se convierte en un demonio la ofende. Pero a poco rato va y le pide perdón, les dice yo estoy confundido. Yo te amo olvidemos el pásado para empezar de nuevo.

Se puedé convivir con el chapeador, ya se caso con él , el tipo está bueno disfrutelo. Saboreelo. No le de la clave de su tarjeta, Tenga una cuenta de ahorro a escondida. No lo inscriba en su seguro médico, enferme usted a su madre, a su padre y hasta a su sobrino y dele dinero.
En breve tiempo el chapeador se irá. Es que el no se caso con usted, se caso con su trabajo. Se caso con el dinero que les podia sacar.
Deje ese chapeador que se marche en paz. Usted se quitará una carga de encima. Le llegará el progreso.
Si usted tiene hijos con el chapeador no se preocupes, mantenga a sus hijos, son suyos. Los hijos saben muy bien distinguir como se comportan los padres y cuando crecen les dan el mismo trato que ellos les dieron cuando erán pequeños.
Su dinero será para usted y sus hijos. Ya no tendrás que mantener al chapeador.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios: