Translate

2015/01/14

LAS RELACIONES DE PAREJAS INICIAN Y TERMINAN

LAS RELACIONES DE PAREJAS INICIAN Y TERMINAN
Todo lo que tiene que ver en las relaciones entre dos más personas tiene su comienzo y su final.
En el caso de las parejas sino se separan unos a otros de mutuo acuerdo se separan con la muerte.
Tenemos que aprender ha dejar que los amores eróticos lleguen a nosotros y se vayan. Mientras mas cortas y linda son las relaciones de parejas menos rencores dejan.
Lo más triste es cuando personas que durante muchos años compartidos deciden poner fin a la relación con su otras parejas y las ofenden con palabras desagradables, ejercen violencia físicas e incluso hasta se quitan la vida. Cuando las parejas se quitan la vida destruyen a sus familiares.
Tenemos que aceptar que la realidad es que las relaciones de parejas inician y terminan.
No tiene nada de caballero el hombre que ofende a la mujer que has amado. Si ya no quiere seguir con ella debe retirarse y no decirles palabras desagradables y mucho menos a la que es la madre de sus hijos.
Ejemplos: 1- Un hombre le dijo a la madre de sus hijos "Te dejé por x mujer porque tu tienes la bulba podrida". 2- Un hombre le dijo a la madre de sus hijos "Terminé contigo, porque eres una loca". Esas son ofensas que no se olvidan.
Las mujeres no se ofenden ni se matan. Si usted caballero ya no puedes estar simplemente retírese. Si algún día  decide regresar quizás les abren de nuevo las puertas.

No hay comentarios: