Translate

2015/01/21

anuncian memorial recordación Celia Ozoria

ESTE JUEVES REALIZARAN MEMORIAL EN RECORDACION DE LA PERIODISTA CELIA OZORIA

Con un memorial,  que incluirá una exposición fotográfica y la participación de cantantes, declamadores y  grupos musicales, será recordada este jueves 22 de enero, la periodista Celia Ozoria, al cumplirse un mes de su lamentable e inesperado fallecimiento.    

David R. Lorenzo, del Comité Organizador del Memorial, dijo que la actividad se realizará a las 4:00 de la tarde, en el Salón Orlando Martínez, del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el Centro de los Héroes.

Lorenzo explicó en el encuentro Manuel Dìaz, Araisy Cabrera y Valentín Piña interpretarán varias canciones, y la Casa de la Cultura de Haina, tendrá una participación especial. Así mismo, Emilia Santos, Amilka Rodríguez, Luesmil Castor, Maritza Silverio Pozo (Helem) y Maximiliano Cimarro interpretarán poemas, cartas póstumas y un acróstico.

También pronunciarán breves palabras, Yoselyn Espinal, del Comité Organizador, los presidentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Mercedes Castillo,  y los  secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, y de la Seccional del Distrito Nacional del CDP, Yris Neida Cuevas.

Igualmente, habrá una exposición de fotografías digitales, a cargo de Riqui, y Emilia Santos, y una física, por parte de David R. Lorenzo.

Lorenzo dijo que por razones de tiempo, el memorial se iniciará exactamente a las 4:00 de la tarde, con el público que esté,  porque a las 5:30 está programada una misa por el mismo motivo, en la iglesia San Miguel, por lo que exhortó a los interesados a llegar temprano.

Además de Lorenzo, El Comité Organizador está integrado por Yoselyn Espinal, María Ferrand, Xiomara Henson y Maximiliano Cimarro.

No hay comentarios: