Translate

2017/09/17

Percia Cuevas sugiere hacer algo para controlar los crímenes en contra de las mujeres, niños, niñas y Adolescentes

Lo dije hace muchos el Estado Dominicano tiene que reunir a sus sicólogos y psiquiatras para que planifiquen y ejecuten un proyecto para modificar la conducta de los hombres hombres hacia las mujeres.
Lo que estamos viviendo como sociedad es una verdadera tragedia.
No salimos bien de un crimen cuando aparece otro. Esto es alarmante.
Las cárceles están llenas de delincuentes y los hay un grupo de hombre haciendo daños.
Esto no puede seguir hací.
No es justo que a nuestras niñas, niños, adolescentes de ambos género estén siendo violados y asesinados hasta por sus familiares cercanos. Es que tenemos a los enemigos dentro de las casas.
Entonces, miren lo que a mi me hicieron funcionarios de CONANI, la jueza Elka Reyes Olivos y los jueces de la Corte de Apelación de niños, niñas y Adolescentes de la provincia de Santo Domingo, me arrebataron mis hijos.
Me quedé con ellos, porque desde los EEUU recibí una llamada de que su padre tenía un plan anormal.
Gracias, a que me llamaron no lo logró ejecutar. Porque actúe a tiempo.
Cuando en mi vida yo me iba imaginar que ésa la intención que ese hombre tenía escondida de quitarme mis tres hijos para entrar los en hogar de niños desamparados en los EEUU.
Las autoridades que trabajan con menores en la RD me los arrebataron sin ni siquiera solicitar un informe al gobierno norteamericano.
Eso me lo hicieron a mi que soy una mujer profesional que cubría mas del 90% de los gastos de mis tres hijos. Tengo casa propia y trabajo estable. No maltrataba a mi hijos.
No tengo vicios de ningún tipo.
Será que los delincuentes se sienten protegidos.
Hay que hacer algo para proteger la familia dominicana.
Si la situación sigue empeorando las mujeres tendremos que renunciar a la maternidad y ya ustedes saben lo que sucede en los países donde la tasa de maternidad se ha reducido hasta a menos de un 1%.
Yo me estaba esforzando para que mis hijos y mi niña fueran personas de bien, pero como yo no puedo ni verlos no se nada de lo pasa con sus vidas.
El caso es lamentable, pero esa es la realidad.
Muchas amigas me sugieren que no trate el tema en las redes sociales.
Es la única alternativa que me dejaron CONANI, Elka Reyes Olivos y los jueces de la Corte de  Apelación de la provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios: