Translate

2017/09/03

De Regreso a la Escuela con Mochila Nueva en Washington Height-Inwood

DSC 0200
 
De Regreso a la Escuela con Mochila Nueva en Washington Height-Inwood
Cientos de niños de la comunidad reciben útiles escolares para su regreso a clase este jueves 7 de septiembre en New York.
Por José Zabala
New York- (Z@D) Con la presencia de la presidenta del Condado de Manhattan Gale Brewer, la senadora estatal Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa junto con las empresas Restaurant Made In México y Play Room NYC entregaron útiles escolares a más de 500 niños de la comunidad para su regreso a clase 2017-2018, este jueves 7 de septiembre en la ciudad de New York.

Los oficiales electos resaltaron la labor de los empresarios en favor de los niños con sus aportes escolares. Motivaron a los padres para que sigan la ejemplar labor, que es el compromiso de llevar a los niños a las escuelas desde el primer día del año escolar, que es la base del desarrollo de los niños y las comunidades.
Los empresarios dominicanos Ismael García, Samuel Reyes y José Guilamo representantes de las empresas “Made In México y Play Room NYC” agradecieron el respaldo de los oficiales electos de la comunidad, por el gran éxito de la celebración del “Back To School” con los niños y los padres del vecindario de Inwood y otras zonas vecinas.
La gran actividad en favor de los niños, viene realizándose todos los años por estas dos grandes empresas radicadas en la vecindad de Inwood. Durante el especial evento especial “Back To School”, los niños acompañados de sus padres y de diferentes vecindades, llegaron desde temprana hora de la tarde del miércoles pasado para recibir su apreciado regalo escolar de parte de las empresas patrocinadoras y de los oficiales electos.
“Gracias a los oficiales electos por su gran apoyo y compartir con los niños y los padres de la comunidad. La comunidad se merece esto y más, gracias a la comunidad estamos aquí. Es un placer para nosotros ayudar a nuestros niños de la comunidad. Gracias a todos por su gran apoyo todo el ano. Tenemos un gran calendario comunitario y lo vamos a desarrollar durante todo el año. En octubre tenemos la fiesta de Halloween, Noviembre celebraremos el día de acción de gracias regalando pavos, y en diciembre hacemos varias actividades en favor de la comunidad”, fueron las palabras de Willy Polanco Gerente General de Play Room NY.
“Para nosotros es un placer realizar esta gran actividad en favor de los niños más necesitados” dijo José Guilamo de Play Room NYC. Los padres que acompañaron a los niños durante el evento mostraron complacidos y agradecidos por la gran labor realizara por estas empresas”.
“Me siento súper contenta. Todas las comunidades deben de hacer estas actividades en favor de los niños”, dijo Miriam Ramos. En la actividad infantil también participaron líderes comunitarios entre ellos: Manny de los Santos, Nurys De Oleo, Evangelina Fermin entre otros. Además participaron los niños del grupo de arte y televisión ICONOS.

El especial evento comunitario se realizó en el Restaurant Made In México ubicado en el 3964 de la décima ave, New York esquina 211 st. Inwood NY.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=EfX46l4NqbE
DSC 0200

la presidenta del Condado de Manhattan Gale Brewer, la senadora estatal Marisol Alcántara

DSC 0132
DSC 0229
DSC 0155
DSC 0126
DSC 0118 2

No hay comentarios: