Translate

2017/09/18

Qué es lo que creen los hombres abusadores que somos las mujeres?

Qué es que piensan los  hombres abusadores de las mujeres.?
Es que consideran  que las mujeres dominicanas somos cerdas (puercas) con las que ellos pueden hacer lo que ellos quieren.
La verdad que me cansó de pensar y no encuentro nada que justifiqué tantos crímenes en contra de la mujer dominicana.
No es por faltas de ley, ni castigos a los agresores.
Todos han ocurridos, por pura maldad.
Destruir la vida de una mujer indefensa. Mujeres productivas, jóvenes, profesionales, madres, perdiendo sus vidas en manos de hombres que no sirven ni para tirarlos al mar para que los tiburones se los coman.
Saber que yo también estuve a punto de perder la vida en manos del padre de mis hijos. Que tuve que buscar ayudas para poder manejar la situación. Asesoría que agradezco a todos que maneras gratis me orientaron para que evitará una desgracia en mi familia.
Los únicos que se portaron como unos irresponsables en el desempeñó de sus funciones fueron los funcionarios públicos y judiciales que trabajaron en el caso.
Ésa es la pura verdad. Ya no creó en el padre de mis tres hijos. Tampoco creo en los funcionarios públicos y judiciales que trabajan con menores en la RD.
Tampoco creó en la fiscal que trabajo el caso de la demanda de violencia de géneros que me puso el padre de mis tres hijos.
Esa es la causa por la que no quiero tener liga con nadie.
No creo en los jueces, no creo en fiscales, ni creo en los abogados porque en mi caso al que le pague por el servicio. De acuerdo a su desempeñó le regalé mi dineros, porque los jueces de la Corte de Apelación no los dejaron ni hablar en la audiencia.

  1. Si a un abogado los jueces no los dejan ni hablar  durante una audiencia simplemente es una pieza decorativa, en en cuantos a la defensa en los casos de los menores se refiere en la RD.

No hay comentarios: