Translate

2017/09/03

Palmar de Ocoa, Azua. De la escuela me encargo yo

VIDEO: Palmar de Ocoa, Azua. De la escuela me encargo yo  

Domingo, 01 de enero de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

Un recibo de papel y un título de propiedad no son la misma cosa.
Hasta un recién nacido sabe eso.
Muy distinto es recibir capacitación de INFOTEP en un local que se cae a pedazos que tener un centro comunal.
Como tampoco es lo mismo jugar en un solar pelao que tener instalaciones deportivas.
Está bien que te llegue el pan, pero mejor tener una panadería en el pueblo.
¡Eso está claro!
Para estudiar hay que tener escuela con desayuno, almuerzo y merienda. Y cuando no la hay y el Presidente te dice "de eso me encargo yo", cualquiera brinca de alegría.
La Visitas Sorpresa de hoy a Palmar de Ocoa fue eso que dicen ellos mismos: construir democracia de verdad.

No hay comentarios: