Translate

2017/09/21

Percia Cuevas arreglo las filtraciones de su techo

Para que lo sepan los que no lo saben yo misma arreglé las filtraciones de mi techo. Hace tres años y me siento emocionada. Con los aguaceros se ha mantenido bien.
Lo que no hicieron los "Expertos en filtraciones" yo lo resolví. Después que me arrebataron mi dineros y me dejaban el techo peor.
Está es la fórmula: quité la lona negra, todos el espermiabilizante. Lave el techos con tres galones de cloro. Dos galones de vinagres. Luego con  muchas aguas y un escobillón. Tapé todas las grietas. Con masillas y sellador de juntas. Luego le di una mano de base para epermiabilizantes y lo dejé secar bien por 24 hora y le di dos manos uretenaise. El sellador más carro y no gaste RD$20,000.00 peso. En los materiales. Ni pagué manos de obras. Yo misma lo hice.
Los tienen manos y las mujeres también todo lo que hace un hombre lo puede hacer una mujer. La diferencia solo está en los roles para la reproducción de la especie humana.
Firma: Percia Cuevas.

No hay comentarios: