Translate

2017/09/08

Percia Cuevas explica el motivo por el que le arrebataron sus tres hijos.

Los funcionarios y jueces que trabajan con menores me arrebataron mis tres hijos para que Pedro Radhames Gerardo Herrera , Yamire Mejía y sus hijos vivan de ellos cobrando ayudas y las exenciones de los impuestos en los EEUU, por tenerlos como dependientes. De quien más aferrados están es de la niña, con ella es que pueden cobrar más dólares.
Bajar tres cursos a mi hijo mayor no importa mientras más años dura como dependiente como estudiante más dineros cobran.
Ven esa es la agonía de los hombres dominicanos que viven en los EEUU. Por la que  quitan los hijos a las madres compuesto con funcionarios y jueces que por un par de pesos venden sus armas al diablo.
No se puede confiar en abogados les cogen los pesos a las madres que reclama los hijos y los dólares al padre que quiere tener los hijos como dependientes en los EEUU.
Con razón Pedro Radhames Gerardo Herrera después que les vendieron las sentencias, fue y puso una demanda de incumplimiento de la sentencia y otra de violencia de géneros para que no pueda recuperar la custodia de mis tres hijos, bajo ningún concepto.
Para enterrarme y poner me las flores insiste que yo compré los pasajes para mandarme los menores.
Saben para que caiga en el gancho de comprar los pasajes y acusarme de intento de secuestro de mis tres hijos, que cuando nacieron él me dejó sola en la clínica y cuando nacieron no pago ni un centavo en la clínica, nunca le pago casa, ni energía eléctrica. Ni consumo de aguas.
Como muy sabio cuando solicitó la residencia norteamericana en los EEUU puso que mis tres hijos no vivían conmigo en mi casa y como un santico puso que mis hijos vivían en la casa de su madre, ubicada en el reparto Ozama, Santo Domingo Este.
Vino a mi casa y me dijo que puso que mis hijos vivían en la casa de su madre para que los papeles que mandaran de los EEUU no se perdieran.
El 29 de diciembre del 2014 cuando me llamaron desde los EEUU y me informaron que el solicitó ingresar a mis tres hijos en un hogar de niños desamparados en los EEUU es que razones que puso que mis tres hijos no vivían conmigo para poder justificar que yo tenía a mis tres hijos abandonados y dedicarse ha pedir ayudas.
Como la ley de Dios no tiene trampas mis tres hijos desde sus nacimientos vivieron conmigo y estudiaron en colegios Centro Educativo Aris y el Colegio Las Mercedes, ambos ubicados en la calle Toma Jaime Santo Domingo Oeste.
Esto está escrito para que el mundo sepa como a una madre con trampas jurídicas les arrebataron sus hijos.
El señor Pedro Radhames Gerardo Herrera engaño a Percia Cuevas y al Gobierno Norteamericano.

No hay comentarios: