Translate

2017/09/22

Percia Cuevas dice nunca se irá ha vivir fuera de la RD

Dios me libres, nunca me iré a vivir fuera de mi  país. Esa locura de las personas estar separándose de sus familiares es un puro disparates.
Lo único que se consigue es vivir con desamor y amargura a cambio de nada.
Cometí el error de creer en las palabras venenosas del Padre de mis tres hijos, como la historia de la serpientes del drama de Adán y Eva, ya todos quien le firmé un poder legal para gestionar el visado norteamericano a mi tres hijos.
Ése viaje de mis hijos a los EEUU me sirvió para que me diera cuenta al hombre sin piedad  que les parí.
Me siento amargada porque los miserables funcionarios públicos y judiciales se mi país me arrebataron mis hijos, con su acción me enseñaron que son ciertas todas las cosas negativas que se dicen sobré cómo es que funciona la justicia dominicana.
A mis hijos desde aquí le digo que me dura la vida los estoy esperando en mi casa, sus habitaciones están esperándolos para que venga a  habitarlas. Que cuando ya no soporten más vivir al lado de su padre, que llamen al 911 para que los mande, para la RD.
A ti Pedro Radhames Gerardo Herrera te digo muchas gracias por tu engaño, aunque tarde me di cuenta que nunca en mi vida debí ni siquiera hablar contigo.
Ahora soy más selectiva ya ni por cortesía invierto un minuto de mi tiempo con personas que no levantan sus miradas.
Trabajar tranquila es lo que me queda para poder ahorrar dineros para tener siempre y no tener que pedir a nadie cuando por el peso de los años poder pagar a quien me quieran servir.
En los archivos judiciales están registradas las demandas que me pusiste
en mi contra, una de retención ilícita de mis tres hijos que los parí los crié, cubriendo más del 90% por ciento de sus gastos de manutención, incluyendo techo, aguas, luz, teléfono, educación, medicamentos, higiene, cuidados y diversión.
No te conformaste con el allanamiento a mi casa y enseñar a tus hijos adolescentes ha bregar con la Policía. Luego como mi niña me llamó desde la casa de madre y me dijo "mami ven ha buscar me, sinceramente yo no me quiero ir para los EEUU, demuestra que tú me quieres"
Como con mi amor de madre me olvidé de todos y fui y busque mi hija le demostré lo muchos que la quiero y la pasamanos muy bien paseando por las plazas comerciales.
Por eso me pusiste la demanda de incumplimiento de la sentencia.
Cómo grave el vídeo denunciando tú planes, para darme el tiro  de gracias me pusiste la demanda de violencia de género,con propósito de que yo nunca pueda recuperar la custodia de mis hijos y para que no me aprueben la visa norteamericana.
Se te olvidó que fue desde los EEUU que me llamaron el 29 de diciembre del 2014 y me informaron de tu plan macabro de querer ingresar a mis hijos en un hogar de niños desamparados.
Eso lo planificaste con alevosía cuando solicitaste la residencia norteamericana pusiste que mi hijos no vivían conmigo en mi casa, sino en la casa de madre y padre lo que es completamente falsos.
Se te fue el tiro por la culata. No pensaste que mí hijos vivían conmigo y estudiaban en los colegios ubicados en mi misma calle. Santo Domingo Oeste. Y la casa de tu padre está ubicada en el reparto Ozama, Santo Domingo Éste.

No hay comentarios: