Translate

2017/09/08

Percia Cuevas dice el problema con sus tres hijos en los EEUU es problema económico familiar. Con proyección de futuro.

De que depende la felicidad de una persona?.
Yo encuentro la felicidad cuando estoy en un lugar donde nadie me molesta.
Mi felicidad la encuentro cuando visitó a mi madre. Soy feliz cuando tengo a mis tres hijos cerca.
Ven mi felicidad no depende de las cosas materiales.
Aunque las cosas materiales sin importantes en ella no está la felicidad, sino en la conveniencia con las personas que tienen que querer a uno.
Ahora yo tengo muchas cosas materiales, al punto que puedo afirmar que solo me hace falta un vehículo. No tengo presión económica, porque vivo con el dinero que ganó.
Yo no soy feliz, porque no tengo a mis tres hijos cerca de mis. Tengo un año y un mes que no los veos. Yo se que ellos no son felices por están lejos de mi. Están en una edad que necesitan cerca mi cariño.
Mi familia tiene abundancia material pero no es feliz por la incomprensión de un padre machista, ambicioso a los dólares y odioso. Para el son más importantes los dólares que la integración y armonía familiar.
Para que ustedes tengan una idea de la maldad de Pedro Radhames Gerardo Herrera es que habiendo los jueces emitidos dos sentencias a su favor con las que me arrebataron mis tres hijos.
Me puso una demanda de incumplimiento de la sentencia y otra de violencia de género sin que yo lo estuviera violentando.
Si ya el tenía a mi hijo de manera legal. No necesitaba poner me la demanda de violencia de género.
La maldad de ese hombre no tiene límites a veces yo quiero quedarme tranquila, pero tengo que seguir luchando por mis tres hijos porque si continúan viviendo al lado de su padre van hacer malos igual que él, cuando sean adultos, personas sin sensibilidad humana.
Ustedes se preguntaran- Por qué escribo éstos es que no quiero que si le oscurre algo a mi integridad física el mundo no sepa los motivos.
Ni quien tiene interés de desaparecer me de éste mundo. He tenido que enfrentar a personas que tienen poder económico y político que quieren tener el control de mis hijos para recibir beneficios en dólares.
En éste caso el padre de mis tres hijos no está actuando sólo. El no tiene suficiente escuela para haber hecho todo lo que has hecho desde que solicitó la residencia norteamericana a mis tres hijos.
Existen propiedades inmobiliaria que mi hijos deben heredar de su padre que una manera de inhabilitar los para que no la reclamen es poniendo los ha vivir de ayudas del Gobierno Norteamericano.
Si el Gobierno Norteamericano otorga ayudas para mantener a mis hijos, incluso ellos al final van ha tener dificultad hasta para cobrar mi herencia, porque van ha tener que devolver al Gobierno Norteamericano todos los dólares que el Estado Norteamericano invierta en ellos.
El problema con mis tres hijos es un problema económico familiar.

No hay comentarios: