Translate

2016/12/06

SOLIDARIO CON UNO ES QUIEN NOS APOYA HASTA ESCUCHANDO NUESTROS PROBLEMAS

SOLIDARIO CON UNO ES QUIEN NOS APOYA HASTA  ESCUCHANDO NUESTROS PROBLEMAS
A cada persona en las etapas de su vida se le presentan momentos difíciles, los cuáles sirven para poder conocer a las personas que tiene a su alrededor, incluyendo a sus familiares cercanos y lejanos. También a su esposo, esposa, novia, novio, amante y amigo con derechos (Otro nombre que inventen); compañeros de trabajo, colegas profesionales, vecinos y otros. 
Cuando uno no percibe que esas personas son solidarias con uno a veces uno se deprime. Hasta le da deseos de llorar y llora. Eso está bien. Es una dificultad que nos presenta la vida para crecer.
Cuando uno está pasando ese momento que calificamos como malo a veces quienes son solidarias con uno son personas que termina de conocer. Con las que establece una conversación. Solidaridad en ocasiones es una oportunidad en la que esa persona nos dio parte de su tiempo y escucho nuestras penas. Simplemente nos escucho. Es que a veces lo único que necesitamos es que alguien nos escuche. Simplemente que nos escuche. 
A veces a las personas que hablan sobre sus problemas con los conocidos las llaman locas. Locas son las que no comunican sus problemas, porque se ahogan en sus propios problemas. Se desesperan y van buscan muchas aguas y se ahogan. Exprese sus problemas a un conocido, a una persona que termina de conocer, no importa , lo que importa es que no se ahogue en sus propios problemas.
Recomiendo que la mejor manera para vivir tranquilo es administrar nuestras vidas con responsabilidad, No hacer nada que afecte nuestra dignidad y nuestra libertad. Evitar las deudas que no se podrán pagar. Administrar nuestra sexualidad con responsabilidad. Administrar nuestro dinero con responsabilidad. Ese ahorro para los momentos malos no debes faltar.
En lo económico el mejor amigo solidario es el dinero que se tiene ahorrado.


No hay comentarios: