Translate

2016/12/28

Hay que estar muy loco para allanar la casa de una periodista

Hay que estar muy loco para allanar la casa de una periodista,  quitarle  los tres hijos y llevarlos para los EE.UU . hacerlos pasar por pobres para que el Gobierno Norteamericano e instituciones sin fines de lucro les den ayudas para mantenerlos. Más locos son los funcionarios de CONANI que pusieron una demanda de retención ilícita en contra de esa periodista, que tiene una casa propia, en un sector residencial, con patio sembrado de plátanos y guineos, (tiene comida en su patio). Es una líder natural entres los grupos de personas en los que se relaciona. No consume   sustancias narcóticas. Es una mujer con trabajo estable. Ama de casa, Tiene su casa limpia. Ella misma la pinta. Hasta le arreglo el techo para que no se filtre. Es una experta corrigiendo filtraciones, que lo aprendió después que pago dinero a ingenieros, que no corrigieron nada.
Además de periodista es locutora, editora  de 5 blog spot., secretaria, archivista, técnica en aduanas, auxiliar de farmacia, especialista en masajes, especialista en belleza, diseñadora de accesorios ( Collares, aretes, pulseras y anillos). Vendedora con experiencia en tiendas. Recepcionista profesional. Diseñadora Gráfica. Ha sido delegada al Pleno de dirigentes de ASODEMU, Delegada al Claustro Universitario de la UASD, Secretaria de Prensa y Propaganda del Circulo de Locutores Dominicano, Secretaria de Educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. Relacionista Pública de la Federación Dominicana de Microempresarios. Candidata a la presidencia el Instituto de Previsión y Protección del Periodista, IPPP. en la últimas elecciones y ganó 500 votos de los periodistas a nivel nacional e internacional. La primera vez que fue lanzada ha ocupar un puesto de esa naturaleza. Compitió con Mercedes Castillo que tiene 25 años siendo dirigente en el CDP. y le ganó a Percia solo con 165 votos por encima.
Más locos fueron los jueces que emitieron una sentencia en la que escribieron mentiras. Pero más loca fue la fiscal Rita María Durán que  allanó la casa,  en el mismo instante en que en que  notificó la sentencia. Sin que le corresponda hacer ese allanamiento. Es fiscal del Distrito Nacional y el caso es la provincia de Santo Domingo.
Durante la audiencia de la Corte de Apelación de niños, niñas y adolescentes, los jueces preguntaron al padre de los niños, ¿Dónde iban ha vivir los niños en los EE.UU.?. Respondió- En la casa de su hijo Radid. que tiene dos habitaciones y vive con su esposa y un niño de 5 años.
Esos jueces de la Corte de Apelación escribieron en la redacción de la sentencia "Que los niños viven en los EE.UU. en un apartamento cómodo.
(En un apartamento de dos habitaciones viven cómodos un esposo con su esposa, un niño de 5 años, y se agregan a seguir viviendo cómodos un señor de 65 años de edad, dos adolescentes de 17 y 14 años de edad y una niña de 12 años de edad.).


Esto es un ejemplo de como actúan los jueces en la Republica Dominicana escribiendo mentiras en la redacción de las sentencia.




No hay comentarios: