Translate

2016/12/28

El Estado Dominicano ejerció violencia de género en contra de la periodísta Percia Cuevas

"La violencia de género contra las mujeres tiene su origen en el espacio doméstico y se proyecta a la esfera pública", plantea la Comisión económica para América Latina y el Caribe , CEPAL, en su División para Asuntos de Géneros. 
El hecho de que CONANI, el Tribunal del Menor y la Corte de Apelación de niños, niñas y Adolescentes de la Provincia de Santo Domingo, le quitaron sus hijos a la periodista Percia Cuevas, y manipularon sus declaraciones en la redacción de una sentencia en la que los jueces escribieron mentiras para complacer al padre de los hijos, El Estado Dominicano ejerció violencia de género en contra de una madre que no quiere que sus hijos vivan con su padre en los EE.UU porque no le garantiza estabilidad emocional ni material para su desarrollo sano hasta que lleguen a la étapa de adultos. 
Solo Percia Cuevas garantiza estabilidad al desarrollo sano de sus hijos. Tal como se lo garantizo desde que los tenia en su vientre hasta que se separaron de ella, por haber cometido el error de confiar en las palabras del padre de sus hijos, quien como todo un truchiman la hizo firmar un poder para gestionar la residencia norteamerica a los menores, con el compromiso verbal de que le iba ha sacar un permiso para que estudarían en la República Dominicana y viajarian a los EE.UU. en vacaciones. En otras palabras ese señor estafó a Percia Cuevas con lo más sagrado que son sus hijos.
La estafa la planico el mismo día que solicito la residencia de los menores en los EE.UU. puso que los niños vivian en la casa de su madre, lo que es completamente falso. Le mintió al Gobierno Norteamericano con un domicilio falso.
Los jueces y fiscales se hicieron sus complices en el caso. Cuando los jueces y fiscales que trabajan con menore de edad  se hacen complices de los padres falsantes los menores de edad están desamparados.

No hay comentarios: