Translate

2016/12/07

CUIDADOS CON DAR AYUDAS A LOS PEDIDORES QUE COLECTAN DINERO PARA DAR A OTROS..

CUIDADOS CON DAR AYUDAS A LOS PEDIDORES QUE COLECTAN DINERO PARA DAR A OTROS..

Hay que tener mucho cuidados al dar ayudas a los pedigueños. Yo doy ayudas a los enfermos. A esas personas que lo necesitan, a los enajenados mentales. Los ricos piden mucho para dar a otros, pero su dinero no lo dan. Hay que dar al pobre pero no al rico para que de.
El rico es avaro, su dinero no lo da ni a sus familiares. Conoci a un hombre dueño de tiendas y sus hijos no estudiaron en la Uinversidad, porque su padre no les quisó dar dinero para ayudarlos ha cubrir los gastos de la universidad.
Hay mujeres que están casadas con hombres ricos y padecen más necesidades de dinero que las que están casadas con hombres pobres.
Las mujeres jóvenes tienen que educarse y ser emprendedoras para trabajar en la producción de bienes y servicios para que ganen dinero de manera decente.
Una mujer que trabaja y produce dinero es más feliz que una casada con un hombre rico, que le da dinero.
Hay hombres ricos que controlan hasta la libras de carnes que se consumen en sus casas. Son ricos tacaños. Que dejan hasta de comer bueno para acumular dinero.
La mujeres jóvenes no tienen que buscar hombres ricos lo que tienen que hacer es preocuparse por trabajar y buscar la manera de producir dinero para vivir y acumular su fortuna.
Todos los que producen dinero, tienen que ahorrar para que no tengan que pedir y dar un poco de su dinero a los que necesitan. No a los que piden para dar a otros, porque no lo dan. Pedir para dar a otros es un  método que utilizan los ricos para aumentar sus fortunas.

No hay comentarios: