Translate

2011/05/31

Horizonte académico llama asistir acto de juramentación directiva de FAPROUASD

El Movimiento  Horizonte Académico que dirige el académico doctor Iván
Grullón Fernández, a lo  interno en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llama a profesores y profesoras  miembros y impatizantes para que asistan al acto de toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd).

 
El acto se efectuará este miércoles primero de junio, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a partir de las 5 de la tarde.

 
El nuevo Comité Ejecutivo de Faprouasd lo encabeza Ismael Peralta,   profesor de la Escuela de Idiomas de la Facultada de Humanidades, electo para el período 2011-2013, el cual resultó ganador con el voto mayoritario de académicas y académicos en el pásado proceso electoral que se efectuó el 18 de mayo.
 
 
Horizonte Académico espera que las diferentes asociaciones de académicos que funcionan en las facultades de la UASD, den su respaldo al nuevo Comité Ejecutivo de Faprouasd asistiendo masivamente al acto de juramentación del miércoles próximo, para fortalecer las acciones en beneficio de las maestras y maestros que integran este instrumento de lucha profesoral.

No hay comentarios: