Translate

2011/05/13

Estoy acostumbrada hablar en el Aire

Para las personas que  están espeiando todo lo que hablo o escribo le informó que desde el 1991 me acostumbre hablar en el aíre, soy una profesional de la comunicación social, tengo el don de tener la voz soprano, que es la voz más alta en un coro.

Ustedes pueden intersetar todos los canales que uso para comunicarme y no lograrán que deje de hablar todo lo que quiero decir en el lugar que sea y a la persona que sea.

Cuidense ustedes que tratan de espeiar porque no quieren que nadie diga nada sobre sus negocios sucios, pero que todos el mundo lo sabe.

En la República Dominicana nadie tiene secretos, las autoriddades competentes  esperan encontrar  a los delincuentes con las pruebas en las manos, para someterlos a la justicia.

Tal como ocurre en los barrios que  los residentes conocen a las mujeres infieles a sus esposos.  Tambien  conocen a los narcotraficantes y  a  todos los corruptos.

La libertad de expresión es un derecho universal de todos los hombres y las  mujeres.

Las malas  noticias corren solas por debajo, ante de que  salgan al aire.

No cambiare mis correos electrónicos ni mis números. Okey.

No hay comentarios: