Translate

2010/03/19

UASD revisa procesos académicos y administrativos del Cuarto Nivel

La Universidad Autónoma de Santo Domingo está ejecutando un plan de reestructuración y revisión de los procesos académicos y administrativos del Cuarto Nivel, para adecuarlo a los cambios nacionales e internacionales. -
La información fue dada ha conocer durante el desarrollo del Taller de Inducción para personal de apoyo administrativo en el postgrado, realizado en la Biblioteca Pedro Mir.
-
Las palabras de apertura del evento la pronunció directora de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, maestra Maritza Flores, en representación de la vicerrectora de Investigación y Postgrado, doctora Josefina Copplind.
-
Flores explicó como funciona la estructura actual del postgrado en la academia. Destacó que desde ahora en adelante cuando los egresados de maestrías y postgrados de la UASD quieran legalizar sus títulos del Cuarto Nivel en la Secretaria de Estado de Educación Superior Ciencias y Tecnologías, deben tener legalizados sus títulos de grado.
-
También hablaron en la actividad la subdirectora de de la Dirección General de Postgrado y Educación Permanente, maestra Juana Encarnación y los directores de postgrados de las facultades: Humanidades Delfina Bravo y Ciencias Económicas y Sociales, Arismendys Salcedo. -
Además expresaron sus opiniones empleados de las distintas oficinas que trabajan con el Cuarto Nivel, en la Universidad.

No hay comentarios: