Translate

2010/03/29

CND y UASD capacitan personal de seguridad.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Consejo Nacional de Drogas (CND) entregaron certificados de capacitación en el tráfico y consumo de drogas narcóticas a 151 empleados del departamento de Seguridad de la sede y los centros regionales universitarios.
-
Durante un acto realizado en el Salón del Consejo Universitario, que encabezaron el rector de la Universidad estatal, doctor Franklin García Fermín y el encargado de Investigaciones Científicas del CND, licenciado Jorge Santana, quien representó a la titular del CND, licenciado Mabel Féliz.
-
García Fermín afirmóestamos del lado de la mejor causa, que es combatir el flagelo del trafico y el consumo de drogas, es estar del lado de los mejores intereses del país ."
-
El funcionario motivo a quienes recibieron sus certificados, para que aprovechen sus conocimientos y los pongan al servicio de la sociedad, porque se le abrirán las puertas para tener mejores condiciones de vida, no sólo en salarios.
-
De su lado, Santana afirmó que la UASD es la institución académica que mejor tiene preparado el personal de seguridad en el tráfico y consumo de drogas. -

No hay comentarios: