Translate

2010/03/12

Lios en la UASD tienen sus origenes en intereses personales.

Los desordenes en las bocas calles que desde hace varias décadas se originan en la Universidad Autónoma de Santo, que obstaculizan el normal desarrollo de la docencia tienen su origen en la lucha de intereses individuales de personas que se disputan el control del poder en la institución.
-
Es necesario que todos los sectores se unan para defender el derecho que tenemos los dominicanos ha estudiar una carrera universitaria, en paz, en la universidad pública que se mantiene abierta, por el aporte que hacemos a través de los impuestos que pagamos al Estado Dominicano.
-
La UASD no puede continuar interrumpiendo sus labores cotidianas por los intereses personales de unos cuántos individuos que no quieren que este país avances por la ruta del conocimiento.
-
Una fuente que no quiso ser identificada informó ha Notiper que entre los patrocinadores de desordenes en la academia estatal aparecen involucrados de manera directa hasta funcionarios de turno de cada gestión.
-
Se hace urgente y necesario que la sociedad dominicana en su conjunto tome en serio los problemas que surgen en la UASD, porque los intereses colectivos siempre deben estar por encima de los individuales.
-
A partir de ahora Notiper prestará mayor atención a los desordenes que se originan en la bocacalles de la academia.

No hay comentarios: