Translate

2010/03/18

Empleados de la UASD enfrentan guardías y policias

Hay varios heridos.

-

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, está al rojo vivo por el enfrentamiento que en estos momentos mantienen los empleados de esa academia con los guardías y policias en el sector de Engombe, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste.

-

Durante la lucha resultaron heridos varios empleados, que ya se encuentran en el Centro Medico Dominicano, ubicado en la calle Luis F. Tomen, proximo a la avendiad 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

-

El Secretario General de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), Angel Osiris Torres, informó ha Notiper que el presidente del gremio, Reynardo Aybar está por preso junto ha otros servidores de la UASD, que obstaculizaron el transito en la avenida Seis de noviembre.

-

Torres dijo que el pleito se originó porque los guardías demantelaron el campamento que desde hace varios días tanían instalado en las Ruinas de Engombe, en defensa de los solares, donde el Secretario de Medio Ambiente ,Jaime David Fernández Mirabal ordenó la siembra de arboles.

No hay comentarios: