Translate

2007/10/04

V congreso Internacional de Administración -
En la República Dominicana se está celebrando el V Congreso de Administración México, Centroamérica y El Caribe, con el tema “Calidad y Productividad: Un binomio para el Crecimiento Empresarial.
-
El acto de apertura del evento lo realizaron ayer en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y estuvo encabezado por el presidente de la Organización Latinoamérica de Administración (OLA), doctor Octavio Rui Bernades de Andrade y el presidente del Consejo Iberoamericano de Administración (CIPAD), licenciado Chirino Sierra, la presidenta de la Unión Nacional de Profesionales en Administración, Inc. UNAPA, licenciada Patria Fernández y el rector de la UASD licenciado Roberto Reyna.
-
El dentro del programa del Congreso que concluye el viernes a las seis de la tarde, serán dictadas ocho conferencias y siete paneles, en los que participarán como expositores representantes de México, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, y la República Dominicana.
-
Los temas que serán tratados en la jornada son: “Auditoría Administrativa”, “Gestión de Recursos Humanos por Competencia”, “Marketing Empresarial y sus Retos”, “Gestión de Reformas”, “Gestión Municipal”, “Planeamiento Estratégico de las Organizaciones, Responsabilidad Social Empresarial” y “Calidad y Productividad: Un Binomio para el Crecimiento Empresarial”.
-
También “Carácter Multidisciplinario de la Administración”, “Ética , Transparencia y Rendición de cuentas en el Municipio”, “Administración con Participación de Género”, “Gestión de Turismo”, “Universidad, Empresa y Sociedad”, “Conocimiento, motor para el Desarrollo de las naciones”, Acreditación institucional FIMPES”, Universidad con vocación social”, y “Trinomio para el desarrollo de las naciones”.

No hay comentarios: