Translate

2007/10/09

Reunión egresados Especialidad Administración y Gerencia hospitaría
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó el Primer Encuentro de egresados (as) de la Especialidad en Administración y Gerencia Hospitalaria, el cual lo encabezó el rector de la academia, licenciado Roberto Reyna Tejada.
-
En el evento realizado en hotel Lina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, los participantes intercambiaron experiencia en su rol de especialistas administradores y gerentes hospitalarios; y analizaron las nuevas tendencias tecnología de la información y de la ciencia en el ámbito de la calidad.
-
El ciclo de conferencia lo inició la coordinadora de Educación Permanente de la Escuela de Enfermería de la UASD, licenciada Regina Silverio, con el tema “Comunicación y Relaciones Humanas”.
-
Luego fue realizado el panel titulado “Rol y Perspectivas de los Trabajadores de la Salud en el Nuevo Sistema de Salud”, en el que participaron como ponentes el Subdirector Ejecutivo del del Seguro Nacional de Salud (SENASA), doctor José Miguel Ferreras, la presidenta de la Asociación de Enfermeras, licenciada Minerva Espinosa y el presidente de ARS Humano, ingeniero Edgard Cruz.
-
La organización de la actividad estuvo a cargo de Escuela de Enfermería, dirigido por la Coordinadora de la especialidad, licenciada Ana Esther Tejada
-
En el encuentro eligieron el comité gestor para crear la Asociación de Egresados de la Especialidad Administración y Gerencia Hospitalaría .

No hay comentarios: