Translate

2007/05/17

UASD inició inscripción curso de verano
- La Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció que el lunes iniciá la inscripción del curso de verano, por Internet, dirigido a los estudiantes activos que cursaron el semestre 2006-1 y a los alumnos no activos que terminan su plan de estudios cursando el verano.
- El lunes se inscribirán los estudiantes cuyo índice esté sobre los 85 puntos, conjuntamente con VIP (Bet y estudiantes de la Torre Estudiantil), quienes de no hacerlo ese día pierden su derecho VIP. - La inscripción se hará iniciando con la matrícula más antigua y se le garantiza tres secciones con hasta 12 créditos al estudiante que culmine su plan.
-
La información fue dada a conocer mediante la circular de la vicerrectoría Docente, número 016 , donde se exhorta a los estudiantes a seleccionar asignaturas de las que tienen retrasadas, en especial las del ciclo básico.
-
Asimismo, se solicita a los alumnos universitarios a que no inscriban ninguna sección con posibilidad de retiro, para que no se expongan a la penalización que contemplan los reglamentos.

No hay comentarios: