Translate

2007/05/04

ASODEMU y FAPROUASD no destruyeron a SEMEUASD.
Los servidores de la UASD no tienen su Administradora de Riesgos de Salud, porque desde que se promulgó la Ley de Seguridad Social, personas que tienen el poder de decisión en los diferentes organismos universitarios han bloqueado la creación de la ARS-UASD.
La mayoría de los miembros de los gremios universitarios nos expresamos a favor de la creación de la ARS-UASD, porque si funciona con transparencia y sin corrupción el dinero que aportamos da para cubrir los gastos de salud de todos los servidores que los necesiten en un cien por ciento.
Desde que el Consejo Universitario contrato la ARS-Humano, mis problemas de salud lo he resuelto en los hospitales públicos, y estoy muy complacida, porque el dinero que iba a invertir pagando diferencia por consulta a los médicos de la ARS-Humano lo he invertido para comprar los medicamentos.
Lo que sucede es que los ricos de la UASD no quieren darse cuenta que la mayoría de los servidores universitarios estamos sumergidos en la miseria. Los salarios no nos alcanzan para cubrir los gastos de la canasta familiar, y mucho menos para usar un seguro médico que no cubre por completo ni siquiera un hemógrama, como lo es ARS-Humano.
Desde que ingrese a la UASD usaba los servicios de SEMEUASD, me realizaron dos cesáreas en la Clínica San Rafael, y no pagué un centavo de diferencia.
Los análisis me lo realizaba en Labo-UASD y nunca pagué.
A los que se oponen y han bloqueado con todos los medios posible la creación de la ARS-UASD, que sepan que cada vez que un servidor universitario no se pueda curar los van a maldecir.
Si en la universidad no hay nadie honesto con capacidad para administrar la ARS-UASD, comó los dominicanos podemos continuar pagando impuestos para que la UASD se mantenga abierta.
En la UASD hay personas honestas y con capacidad para administrar la ARS-
UASD.
Los enemigos que están dentro de la UASD son peores que los de afuera.

No hay comentarios: