Translate

2007/05/02

ARS-UASD será realidad
Los servidores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo tendrán su ARS-UASD, porque el gobierno no va a permitir que los profesores y empleados paralicen la academia en perjuicio de los estudiantes.

Despues de analizar todos los detalles sobre el tema y las acciones de los actores en el proceso, le digo a los universitarios que tengan confianza que la ARS va.
Luego de creada la ARS- UASD a quienes hay que dar la mayoría de los méritos es al Presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, Héctor Sánchez y al secretario general de Asociación de Empleados Universitarios, Ángel Osiris Torres.
Los dos han tenido que convertirse en leones para vencer a los que se oponen a la creación de la ARS-UASD, dentro y fuera de la Universidad.
A pesar de que el Consejo Universitario de la UASD, creó una comisión para constituir la ARS-UASD, los únicos miembros que han demostrado con los hechos su interés para que se cree la misma son Héctor Sánchez y Osiris. Los servidores universitarios estamos observando muy bien a los actores en el proceso.
Luego no queremos que aparezcan los oportunistas que le gusta atribuirse logros ajenos.

En la gestión del rector Profirió García, el Movimiento Independiente por el Rescate de ASODEMU (MIRA), realizó un seminario sobre la Seguridad Social, en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde creó conciencia sobre la necesidad de que se creará la ARS-UASD y la Administradora de Fondo de Pensiones (AFP-UASD).
Algunos universitarios que tienen poder de decisión han sido muy negligentes para que se logre la meta, a quienes les recordamos que los hombres crecen cuando se unen a los que dejan de lado sus intereses personales para beneficiar a la mayoría.

No hay comentarios: