Translate

2007/03/05

Reconocimiento al Gobierno Dominicano, por combatir el tráfico y consumo de drogas.

La prensa trae hoy la noticia de que en el 2006 fueron sometidas a la justicia 1,168 personas por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, se redujo en más de un 70% en comparación con el año anterior 2005. En un análisis rápido podemos darnos cuenta que cuando se trabaja para combatir los males que afectan a la sociedad se obtienen buenos resultados.
En está ocasión hay que felicitar al Gobierno Dominicano, encabezado por el doctor Leonel Fernández Reyna, por su firme posición de combatir la delincuencia con hechos, que han reflejado resultados positivos.
Eliminar el tráfico y el consumo de sustancias prohibidas es dar apoyo a la familia y a la sociedad en su conjunto.
El tráfico y consumo de drogas es la raiz de los principales males que existen en este mundo, sólo hay que detenerse a pensar en sus consecuencias.
Todas las acciones que cometen los traficantes para aumentar el número de clientes. Los enfrentamientos entre las bandas de narcotraficantes. Los sufrimientos que les ocasiona un hijo aditos a sus familiares. El lavado de dinero. La mayoría de los tienen ese vicio, cayeron en el consumo porque otros lo obligaron a consumir la primera vez.
El pasado 27 de febrero, Leonel Fernández dijo que la delincuencia y el narcotráfico en la República Dominicana no pasarán. Las mujeres y los hombres buenos necesitan unirse para enfrentar a los hombres y mujeres malos que ocasionan daños a la sociedad.

No hay comentarios: