Translate

2007/03/27

Héctor Sanchez presenta informe

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, Héctor Sánchez informó que entregó al secretario de Obras Públicas, ingeniero Freddy Pérez, un proyecto para la ampliación y remodelación del Club de Profesores de la UASD, con un costo de diez millones pesos.
Recomendó a los nuevos directivos del club y al comité ejecutivo de FAPROUASD, dar seguimiento a ese importante proyecto, elaborado por el arquitecto Rafael López Montes de Oca.
El proyecto incluye un nuevo restaurant, un piano bar, un edificio de dos pisos para un gimnasio y salón de juegos, dos piscinas y la remodelación de la estructura del edificio(tiene más de 60 años).
La gestión de Héctor Sánchez en FAPROUASD ha sido calificada como la más productiva en la última década del sindicato. Pues, en base a las métodos de reclamos sindicales legales los profesores lograron mejorar sus sueldos en más de un 50%.
Ahora, el gran reto que tienen los gremios universitarios es lograr la aprobación de la Administradora de Riesgos de Salud de los servidores universitarios (ARS UASD).
Cuando las autoridades de otras instituciones estaban trabajando en la creación de su ARS, las autoridades universitarias prefirieron contrastar a la ARS Humano, con la oposición de ambos sindicatos, los cuales en base a la huelga lograron la anulación del mismo y establecieron de nuevo el Seguro Médico de la (SEMEUASD).
Héctor Sánchez es muy querido en la UASD y en la República Dominicana, es reconocido por su seriedad como dirigente político y sindical.
Por donde quiera se escucha decír "Héctor Sánchez no se vende.".

No hay comentarios: