Translate

2007/02/23

Los propietarios de las zonas francas dominicanas se acostumbraron a la sobreprotección y ahora no pueden caminar sólos

Los propietarios de las zonas francas dominicanas se acostumbraron tanto a la sobre protección del Gobierno, que ahora no quieren caminar sólos, pero lo peor que les pasas es que pretenden que el presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna, devalué el valor del peso dominicano, con relación al dólar estadounidense, supuestamente para ellos poder sobrevivir.
Hay que preguntar a esos señores ¿Qué hicieron con el dinero que acumularon en el Gobierno de Hipólito Mejía, cuando la devaluación del peso dominicano estaba sin freno?. Al punto que un dólar llegó hasta costar RD$60 pesos dominicano. A caso los propietarios de las zonas francas se preocuparon por aumentar el salarios a los obreros. Claro que no.
Así si es bueno, continuar acumulando capitales en dólares devaluando el peso. A su tiempo sea descubierto quienes son los que se beneficiaron de la miseria que sufrieron los dominicanos y dominicanas durante el Gobierno de Hipólito Mejía.
Todas las organizaciones, instituciones y personas que les duele la República Dominicana deben expresarse en contra de la devaluación del peso dominicano.

No hay comentarios: