Translate

2007/03/22

UASD difunde la Verdad Incomoda de Al Gore

La Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, proyecto el documental – conferencia “ La Verdad Incomoda” , de Al Gore, candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
La conferencia trata sobre el calentamiento global, efecto invernadero, agotamiento de la capa de ozono y lo que se debe hacer para disminuir los efectos de los cambios climáticos globales. La actividad se llevó a cabo en el salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, asistieron estudiantes de primaria y secundaria. La coordinadora de la actividad, profesora Felicita Heredia, informó que la Comisión de Medio Ambiente de la UASD, está recopilando documentales que tratan sobre la preservación del medio ambiente, para difundirlos, con el propósito de crear conciencia sobre necesidad de proteger el ambiente. Felicita Heredia informó que ese documental será difundido el miércoles 28 de este mes, en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir. Luego de la actividad el servidor universitario Eddy de los Santos, dictó una charla con la que orientó a los estudiantes sobre la historia de la UASD y el funcionamiento de la biblioteca universitaria.
La biblioteca Pedro Mir, es la más moderna del la República Dominicana, fue construida por el Leonel Fernández Reyna, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: