Translate

2015/08/25

Sepultan restos de Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Distrito Nacional.


Sepultan restos de Ángel Martínez,  presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Distrito Nacional.
Fueron sepultados en el cementerio de la avenida Máximo Gómez los restos del  presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Distrito Nacional, Ángel Martínez, quien murió súbitamente de un ataque cardíaco.
Además el dirigente comercial era miembro del Comité Ejecutivo Nacional y secretario general electo de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones  -Fenacodep- para el periodo 2015-1017.
Tanto a su velatorio como en el entierro participaron decenas de dirigentes  comerciales detallistas de todo el país.
René Japa, presidente de la organización, dijo que la muerte de Ángel Martínez deja un gran vacío en el sector detallista, porque además de gremialista siempre luchó por el desarrollo y crecimiento de los minoristas del país.
“Hemos perdido a un gran hermano, a un gran gremialista, pero sobre todo, a un padre ejemplar que gozaba de gran admiración de los comerciantes detallista  y de su propia familia”, expuso Japa.
Al dirigente comercial le sobreviven  su esposa Paula Castillo, sus hijas Mayelin y Angelina, así como sus hermanos Juan Antonio, Bolívar, Rafael, Fremio, Willie y Colombina Martínez.


Contacto:
Fenacodep: 809-532-2240.  
               Wilfredo Medina
                 809- 780-1643

No hay comentarios: