Translate

2015/08/25

Comunicador Fernando Navarro presenta su libro: “New York por Arriba y por Abajo

Like  Tweet  Pin  +1  in 
DSC 4455
Comunicador Fernando Navarro presenta su libro: “New York por Arriba y por Abajo” a la comunidad latina de la ciudad de New York.
Por José Zabala
New York-Z@D) Recientemente el comunicador y empresario Fernando Navarro, un residente de la gran manzana y nativo de la provincia de Azua en la República Dominicana, presento la primera edición de su extraordinario libro “New York por Arriba y por Abajo”.
Este gran libro lleno de rico contenido, está a disposición de la comunidad latina de la gran manzana. El libro fue diagramado y diseñado por el reconocido artista grafico Nick Brito.
Navarro, es un inmigrante muy querido y reconocido en la comunidad Dominicana de la zona tri estatal. En la presentación de su gran libro, recibió el respaldo de sus familiares, amigos, líderes comunitarios, miembros de la comunidad y los medios de comunicación, que se dieron cita al llamado del comunicador.
Esta presentación fue realizada en el legendario “Club Cultural y Deportivo Dominicano” (Ámsterdam Avenue esquina con la calle 163 en Manhattan). Lugar que alberga a todos los sectores de la comunidad.
La introducción de Fernando Navarro a todos los presentes, fue realizada por Don Francis Méndez, quien de forma magistral narro la biografía del expositor, e hizo breve mención del contenido del libro.
Fernando, fue recibido en el podio con gran entusiasmo por todos, y de inmediato realizo su exposición del libro “New York por Arriba y por Abajo”. Durante la presentación agradeció a todos los presentes, en especial a sus familiares y a los medios de comunicación por tan gran apoyo. Además realizo una breve reseña de lo que el libro “New York por Arriba y por Abajo” y dijo lo siguiente:
“Yo no soy escritor, soy un coleccionista de historias. Los invito a compartir mis vivencias, historias y anécdotas, de un inmigrante dominicano a lo largo de mi estadía en la ciudad de New York. Todas están contadas en mi peculiar forma de expresarlas”, dijo durante su presentación el carismático comunicador.
“El libro “New York por Arriba y Por Abajo”, retrata claramente lo que yo he vivido cronológicamente en la ciudad de New York, desde que llegue. Ahí están todos los actos, todos los hechos que hemos vividos. Este libro fue hecho en honor a ese gran maestro y compositor dominicano Don Luis Kalaff”.
Este libro se llama “New York por Arriba y por Abajo”, porque muestra lo que se ve y lo que no se ve, Un país como este, donde las redes de trenes subterráneos tienen tanta efectividad, como los autobuses, camiones o carros de bomberos y policías que se desplazan en la superficie existen muchas historias y tenemos muchas anécdotas y vivencias. Entendemos que se deben saber”.
“Tengo un documental que se llama “Azua en mi corazón”, porque cuando yo partí para acá en el año 1985, me eché a Azua en un bolsillo, lo traje, pero la vida me ha dado una sorpresa. Azua se me pasó al corazón, entonces, todo lo que yo hago es pensando en Azua”.
Navarro comento sobre los planes de la segunda edición del ya exitoso libro.
Además, hizo mención de su libro anterior titulado” “Azua Rescatada del olvido” y de futuro proyecto “Recuerdos de Azua”, que lanzará a mediados del 2016.
Navarro, un comunicador experimentado, que por más de dos años, estuvo al frente del programa “Canciones”, que fueron éxitos transmitido por la emisora WKDM, 1380 AM, de New York. Por la gran aceptación del público, le hizo ganador del premio locutor del año 2003, galardón otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE).
En la actualidad el mismo programa es difundido, cada domingo de una a cinco de la tarde, por la emisora 89.3 FM Digital en New York. Este espacio es, además, retransmitido simultáneamente en el Internet por www.89.3fmdigital.comwww.radioazua.com y otras radioemisoras de su propiedad.
Fue un gran encuentro comunitario la presentación del libro “New York por Arriba y por Abajo” de Fernando Navarro, donde se presentaron los artistas: Lenny Lantigua y Milton Sánchez. La maestría de ceremonia estuvo a cargo del comunicador Chris Rey.
DSC 4455
DSC 4443
DSC 4457
DSC 4462
DSC 4494
DSC 4448
DSC 4480
1px
©2015 www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033
Ver este mensaje en la web  Reenviar  Cancelar suscripción 

No hay comentarios: