Translate

2008/09/08

¡Cuidado ! Ante de acceder a un préstamo bancario
- Recientemente me recomendaron a una vendedora de bobedas para seputar personas muertas en un campo santo privado, ubicado en la provincia de Santo Domingo, ella me presentó su producto de una manera muy linda, hasta que me motivo y separé dos bobedas.
-
Según ella yo sólo tenía que pagar por el préstamo bancario RD$ 1,055.00 pesos mensuales, suma que pague en el mes de Julio, ahora me toca pagar agosto y la cuota asciende a RD$1,496.37 pesos. El préstamo bancario es por cinco años.
- Pienso que caí en un gancho del que no se como voy ha salir, porque si todo lo meses tendré que pagar más dinero por un bien que no era tan necesario.
- Tengo varias alternativas tales como abonar al capital una considerable cantidad de dinero que no tengo para así evitar, continuar afectando mi presupuesto mensual, ya que esa es la única vía para no seguir pagando altas tasas de interés., la otra es anular el contracto y perderé el dinero que ya pague y la otra sería trapasar el bien.
-
Los préstmos salen muy caros, evitelo lo más que puedas.
- No digo el nombre del banco ni del campo santo, por que el propósito es que usted que ya leyó esto piense muy bien ante de comprar algo adquiriendo prestamos bancarios, cuyas cuotas varían de acuerdo a como baja o sube la tasa de interé en el mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso nos pasa a todos regularmente, nos presentan un producto y nos dicen sus bondades, pero las negativas las esconden, y solo salen a relucir cuando ya estas dentro y no tienes forma de salir, a menos que te desprendas de una buena suma de dinero, para pagar gastos y demas.