Translate

2008/08/27

Problemas de parejas también afectan relaciones laborales -
En una ocasión leí en un libro que hay empresas que a la hora de seleccionar personal dan preferencias a las personas que mantienen relaciones de parejas estables, porque los divorciados y jamones (lo que nunca se han casado) tienden ha mantener relaciones conflictivas con los demás compañeros de trabajo.
-
Los investigadores de la conducta humana, tales como sicólogos y psiquiatras podrían tener las respuestas, a los trastornos de personalidad que padecen los jamones, divorciados y solterones, que no son capaces de mantener relaciones de parejas estables, que se refleja en los lugares de trabajo.
-
Ejemplo, si hay un hombre que ahora está soltero y tiene seis hijos con seis mujeres, es porque ninguna mujer lo soportó .
-
Ese mismo hombre realiza muy bien su trabajo y lo cancelan, porque que no se llevas bien con los compañeros de trabajo, tiene problemas de conducta que afectan su relación con los demás.
-
De manera constante se habla de que los problemas personales no se deben llevar al trabajo, pero habría que preguntarse si una cosa no está ligada con la otra.
-
Ejemplo, como podría una mujer que es víctima de maltratos físicos no llegar al trabajo con los moratones de los golpes que les dio el marido.
-
Hay que hacer todo lo posible por mantener relaciones de parejas armoniosas, porque eso se refleja en la producción.
-
Es que acaso, quien no es capaz de convivir de manera armónica con su pareja sentimental tampoco puede llevarse bien con los demás.
-
Usted que opina de este tema, podría escribir a perciacuevas3@gmail.com.

No hay comentarios: