Translate

2008/09/16

República Dominicana es la sede de OLA
-

Una profesora de la Escuela de Administración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo es la nueva presidenta de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), para el periodo 2008-2010, por lo que la República Dominicana es la sede de esa organización internacional.
-
La presidenta de OLA es la licenciada Patria Fernández, sustituye en el puesto al doctor Ruiz Octavio Bernadé de Andrade.
-
Fernández, quien también es presidenta de la Unión de Administración de la República Dominicana, dijo que fue electa en el Quinto Congreso Mundial de los Profesionales de Administración, celebrado del 2 al 7 de septiembre, en Porto Alegre, Brasil.
-
Expresó que su plancha representando a la República Dominicana, obtuvo 18 votos de un total de 19 votos emitidos. Manifestó que compitió con la plancha que encabezó la República de Argentina.
-
Entre los planes de Fernández se encuentran estimular intercambios regionales, donde participen profesionales y estudiante de la administración, para lograr la actualización y unificación de los currículos en las universidades del área.
-
El nuevo Consejo Directivo de OLA, además de Fernández lo integran: Vicepresidente Zona Norte: Héctor Godínez- México; Vicepresidente Zona Sur: José Ataide Miranda- Brasil; Secretaria: Maria de los Ángeles Salvadó, Tesorera: Germania Jiménez- República Dominicana; directora Adjunta, Marta Acuña- Argentina

No hay comentarios: